VÍDEO

FOTOS

MÚSICA

¿Quiénes son?

Matt, Arman, Dany y Valen son UNIQUE. El nuevo fenómeno musical que llega para revolucionar al movimiento fan y para encandilar a todo los públicos de habla hispana.

La boy band 360o definitiva.

UNIQUE son uno entre un millón. Cuatro artistas únicos que juntos componen una historia llena de magia, amistad, emoción y adrenalina. La nada fácil combinación de talento, imagen, juventud y carisma, así lo corroboran.

Ellos bailan, cantan, componen y en definitiva; arrasan allá por dónde van. Altamente preparados y dominadores de múltiples disciplinas en las artes escénicas, UNIQUE propone una experiencia musical con un recorrido extenso y contundente.

Ellos no están solos, su equipo artístico y creativo pone a su disposición las herramientas necesarias para brillar y para la creación de un contenido crossover de alta calidad.

Sus singles están compuestos y producidos por profesionales con vasta experiencia en el sector y con varios números “uno” a sus espaldas. Con su base de trabajo situada en Madrid, España, autores y productores de todo el mundo, colaboran en las nuevas producciones que el equipo prepara para sus próximos lanzamientos musicales.

Sabedores del importantísimo papel que juega la imagen en el proyecto, el equipo de UNIQUE, cuida al detalle todas las piezas visuales y audiovisuales que presentan al público. Sus sesiones de fotos, estilismos y sobre todo sus videoclips, van de la mano para establecer una estilo de comunicación propio y de fácil conjunción con el marketing digital, relacional y directo.

CONTRATACIÓN

DEL ARTISTA
info@omniamusic.es – contratacion@omniamusic.es

+34 617 04 45 83 – +34 637 79 56 59