RUBÉN MARTÍN

VÍDEO

FOTOS

MÚSICA

¿Quién es Rubén Martín?

La trayectoria artística del madrileño comenzó cuando tan sólo tenía 14 años, motivado por su padre ( Dioni Martín, Camela), que tras regalarle un piano, descubrió el talento de su hijo cuando éste le presentó la composición de la canción “Ella es ́ ́, que cantada por Los Caños se convirtió en el tema del año en 2002. Este es el inicio de la carrera del artista.

Desde entonces, Rubén ha compaginado la composición de temas para otros artistas (La Húngara, Camela, Los Caños..), con colaboraciones musicales y con su propia carrera.

Los temas de Rubén se encuentran entre el flamenco y el pop, mezclando sus raíces flamencas con sonidos actuales, siendo la versatilidad del artista uno de sus fuertes.

En 2014 lanza su primer disco “Ley de Vida ́ ́, alcanzando el single del mismo nombre gran popularidad en radios. Con él, recorre numerosos escenarios y aparece en televisiones para su presentación.

En 2016 sale al mercado su segundo disco “Así soy yo ́ ́, donde la esencia del artista sumada a la introducción de nuevos sonidos, hace posible la participación de varios artistas en él mediante colaboraciones.

En 2016 participa junto a su padre en el programa emitido por Telecinco “Levántate all stars ́ ́, donde tras ¿? galas quedan entre las parejas mejor valoradas y queridas por el público de todo el programa.

Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su próximo trabajo con sonidos nuevos y sin perder su esencia. 

CONTRATACIÓN

DEL ARTISTA
info@omniamusic.es – contratacion@omniamusic.es

+34 617 04 45 83 – +34 637 79 56 59