JESÚS DE MANUEL

VÍDEO

FOTOS

MÚSICA

¿Quién es Jesús de Manuel?

JdM, más conocido como Jesús de Manuel, ex-concursante de “Operación Triunfo 2005”, fue uno de los más aclamados de su edición, siendo favorito del público en todas las semanas que estuvo en la academia. Después de llevar a cabo grades conciertos junto a sus compañeros, en 2006, éste Manchego participó en el Reality Show “Supervivientes” con gran audiencia, dónde consiguió llegar a la final y quedar en 3er lugar. En 2008 sacó su primer disco “Amor de Contrabando”, con gran repercusión a nivel nacional con más de 20.000 copias vendidas. En 2012, lanzó su segundo álbum “Que Quieres de Mí”, con singles radiados por diferentes medios de comunicación nacionales convirtiendo éste trabajo en un punto de inflexión en su carrera.

En 2014 JdM y Dr. López (Cantante y Productor Cubano) coinciden para inicialmente hacer una colaboración esporádica con un tema llamado “Vámonos de Rumba”, pero a raíz de dicha unión y viendo el éxito y la gran acogida del público, nació la idea de hacer un dúo musical conocido como JdM & Dr. López, el dúo de “La Fórmula Secreta”.

El dúo decide grabar su primer álbum con un repertorio compuesto íntegramente por ambos artistas y producido bajo la batuta de David Villar y Juanma Leal (Productores, compositores y arreglistas de artistas como Pablo Alborán, David de Maria, Merche, Carlos Baute, etc…) de ésta union nació el interés de Extreme Music y Universal Music compañías que fichan al grupo y vuelcan todos sus esfuerzos en éste disco. Con su primer single titulado “Sigo Enamorado de tí” se convierte en un éxito en España con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales además de ser canción oficial de GH16. Aparte de ésta, canciones como “La Mentira”, “La Casita” o “Solamente Amigos” singles que tuvieron muy buena aceptación en las radios del sector así como en las salas de fiesta y muchos programas de TV. Justo después JdM salió en solitario con temas como “Por Que No Le Cuentas” consiguiendo estar en el TOP TEN de los más virales de SPOTIFY, “Me enamoré de ti” con mas de medio millón de replays en Youtube y varios singles más que están disponibles en sus canales y plataformas digitales.

Actualmente JdM se encuentra de lleno inmerso en la gira de su ESPECTACULO en VIVO ”El Tributón – Los Éxitos del Reggaeton” donde en verano de 2018 cerró mas de 35 fechas por toda la geografía Española.

CONTRATACIÓN

DEL ARTISTA
info@omniamusic.es – contratacion@omniamusic.es

+34 617 04 45 83 – +34 637 79 56 59