CARLOS TORRES

VÍDEO

FOTOS

MÚSICA

¿Quién es Carlos Torres?

Nacido en 1989. No es Torres de apellido, si no de vocación, del sentimiento de una familia arraigada al arte, al folcrore.

Comienza sus andaduras en edades tempranas con lo que le llena, la música.

Entre comparsas y compases de cajones flamencos crece y se hace músico, encontrando, en 2014, razones para encontrar autonomía en lo que hace.

Después de deambular por rincones con su guitarra y sus compañeros de toda la vida, se sumerge en la aventura de su carrera y empeña su suerte, su última bala, en un proyecto que le lleva al cenit de su mundo, al mayor escaparate, ocupando la segunda posición en La Voz y escribiendo un futuro por determinar.

Hoy lucha, pelea, escribe, canta y cuenta sus canciones, su estilo y su verdad, con este su primer trabajo “Simplemente Fui” en el que enseña partes que conmueven su corazón y su garganta y, por consiguiente, el trabajo de su vida, el que algún día pudo imaginar y por el que se deja todo lo que tiene.

Tras deslumbrar en la 4ª edición de La Voz, Carlos Torres tiene listo su disco de debut, SIMPLEMENTE FUI, ya está disponible en todas partes.

Grabado entre Extremadura y su ciudad natal junto a Jordi Cristal y a los hermanos Moya (Ismael y Aitor),

SIMPLEMENTE FUI esboza las hechuras de un artista de raza que logra transmitir pasión a raudales en temas como Mi Segunda Primera Vez o Decisión, el primer sable extraído del trabajo y con el que se está abriendo camino entre el público y los medios afines.

Sin duda un excelente arranque para un artista que dará mucho que hablar en los próximos meses.

CONTRATACIÓN

DEL ARTISTA
info@omniamusic.es – contratacion@omniamusic.es

+34 617 04 45 83 – +34 637 79 56 59